GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 21 de marzo de 2016

Desarrollo Social inicia programa de inclusión laboral para vecinos con discapacidad

Desarrollo Social inicia programa de inclusión laboral para vecinos con discapacidad 
 El Departamento de Discapacidad de la Subsecretaria de Inclusión y Emergencia del área de Desarrollo Social de la municipalidad de Quilmes, implementará a partir de este lunes 21 de Marzo, un programa de entrega de semillas con asistencia y asesoramiento para generar microemprendimientos sustentables destinado a vecinos con capacidades diferentes. 

 Además de permitir una salida económica, el programa –articulado junto al departamento de Seguridad Alimentaria- rescata la posibilidad de generar en los beneficiarios una alternativa para su propia alimentación.
 “Desde Discapacidad e Inclusión se brindará el asesoramiento necesario para implementar este recurso de la forma más eficaz, como así también realizar los seguimientos de las huertas para volver a entregar semillas para el período primavera-verano”, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Maria Angel Sotolano. “Este proyecto –explicó la funcionaria- tiene como finalidad la creación de talleres de cocina sana, selección de cultivos, siembra y cuidado de plantines, producción de dulces y conservas, un taller de construcción de herramientas, entre otras actividades. Lo que proporcionará alternativas productivas y la integración de estos actores sociales a un mercado de economía social.
 Para participar, los requisitos son la presentación del CUD (Certificado Único de Discapacidad), DNI y Fotografía de su huerta (puede ser con celular). De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 en Av. Irigoyen 273.
 Sotolano remarcó que “Invitamos también a las organizaciones que trabajan en la zona con personas con discapacidad y estén interesadas en interiorizarse y desarrollar una huerta ya sea en un espacio propio o prestado.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario