GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 24 de marzo de 2016

Coldani: “Hay que trabajar por el futuro teniendo memoria”

Sesión por el Día de la Memoria Histórica 
Coldani: “Hay que trabajar por el futuro teniendo memoria” 
La jefa del bloque de CAMBIEMOS de Quilmes, Raquel Coldani, se refirió a los cuarenta años del último golpe de estado y a la sesión especial que se llevó adelante ayer en el Concejo Deliberante local, asegurando que “Esta fecha que nos remite al tiempo más negro de este país nos tiene que detener para repudiar y además, para saber que hay un futuro que todavía resta construir. Lo dije en el recinto: creo firmemente en el ciclo que empezó el 10 de diciembre pasado.” 
 “Ayer hablé de la sinceridad que creo que hay que tener. La que nos obliga a asumir que la palabra “desaparecido”, se sostuvo en una democracia que todavía tiene muchas deudas pendientes. Dije que más allá de las palabras, los asesinos tienen que estar en la cárcel, quienes nacieron en cautiverio deben saber cuales son sus raíces y todos tenemos derecho a sentir que las desgracias del pasado no se reproducen en el presente”, señaló.
 Coldani insistió en que “hay que trabajar para terminar con herencias terribles. Sigue habiendo supresión de identidad mientras haya mujeres pobres entregando hijos porque no pueden mantenerlos. Que el paco mata en un genocidio por goteo, avalado por un estado que en estos ultimos años se corrió de su lugar y liberó las redes del tráfico de drogas.”
“Tenemos que ser conscientes de que mientras un solo argentino no pueda educarse y tener salud hay un proyecto en riesgo”, señaló. Y concluyó “Muchos de nosotros estamos convencidos que el pasado 10 de diciembre el proceso de solución de ese estado de cosas empezó en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en Quilmes.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario