GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 10 de febrero de 2016

Multitudinario cierre de los festejos de carnaval

Más de ocho mil quilmeños presentes 
Multitudinario cierre de los festejos de carnaval 
Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Turismo del Municipio, los vecinos de Quilmes pudieron disfrutar del cierre del tradicional festejo de carnaval en el centro de la ciudad. De forma gratuita, más de ocho mil vecinos quilmeños se acercaron a compartir los espectáculos brindados por las murgas que desfilaron sobre la avenida Hipólito Irigoyen durante las dos jornadas. El director provincial de Promoción Turística, Tomas Mayer, acompañó junto a las autoridades municipales el cierre de este martes. 
El secretario de Cultura, Ariel Domene, señaló: “Los vecinos están disfrutando y eso quiere decir que las directivas del intendente Molina están bien encaminadas. En los momentos más oscuros de nuestro país los carnavales estaban prohibidos, hoy tenemos la suerte de poder disfrutarlo en el corazón de nuestra ciudad”.
 Entre las autoridades provinciales, estuvo presente el licenciado Tomás Mayer, Director Provincial de Promoción Turística, quien remarcó “la organización y la gran convocatoria” que tuvo el carnaval quilmeño, remarcando que “Desde Provincia seguiremos acompañando en todo”.
 En la segunda noche de festejo, se presentaron: Acuarela Escuela de Percusión, Panchines, Los Kilme, Murgueros de Corazón, Los Ruidosos, Cariocas, Los Murgueros de Solano Vive, Los Imparables, Destellos de Carnaval y los Cometas de Quilmes.
 Domene aclaró que, una vez finalizado el festival, se iniciaba inmediatamente el dispositivo de desarme de las estructuras y el vallado para retomar de manera inmediata el libre flujo de vehículos sobre la avenida Hipólito Irigoyen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario