GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 10 de febrero de 2016

Molina recorrió la obra del bajo vías de Bernal

Con la participación de diputados y senadores provinciales 
 Molina recorrió la obra del bajo vías de Bernal 
 El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; acompañaron este miércoles la reanudación de la obra del bajo vías de la calle Espora – Avellaneda (Bernal), interrumpida tras haber sido iniciada en la gestión anterior. El equipo técnico de la nueva administración estimó que los trabajos finalizarán en ocho meses. 
 Una obra emblemática 
 Molina aseguró que “esta es una obra emblemática, por eso hemos planteado como un eje prioritario de gestión retomar el trabajo, porque si bien la obra había comenzado hace más de un año, no se registraban avances.” El Intendente señaló que “Sabemos que es una obra de dimensiones importantes, costosa, y que se necesita una actualización de precios. Esas son cuestiones que estaremos atendiendo. Lo que quiero transmitirles a los vecinos –remarcó-es la tranquilidad de que en ocho meses inauguraremos este paso que es tan importante para todos los quilmeños”. 
 En este contexto, Manuel Mosca, destacó la importancia de trabajar de manera articulada porque “conocer las problemáticas de cada distrito nos permite saber en qué debemos trabajar en el ámbito de la Legislatura para acompañar en términos presupuestarios. La reanudación de esta obra muestra un cambio en el paradigma de gestión, la obra es un emblema de lo que no ha podido hacer la política tradicional y lo que representa el cambio”. 
 De la recorrida por la obra participaron los diputados provinciales Jorge Silvestre (presidente del bloque CAMBIEMOS), Marcelo Daletto y Sandra Paris; y los senadores provinciales Walter Lanaro y Eduardo Schiavo. 
 Por parte del gobierno municipal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fernando Pérez; el secretario privado, Guillermo Galetto; el delegado de Bernal, Javier Pecot; y por el Legislativo local, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y la jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani. 
 Regularización en materia de inspección 
 Por último, la subsecretaria de Obras Públicas y Planeamiento de la Municipalidad de Quilmes, Sandra Pagani, hizo referencia a la falta de inspecciones de obras por parte de la gestión anterior y, consecuentemente, a la política de regularización implementada actualmente en esta área. En este sentido, la funcionaria aseguró que “esta nueva gestión, que encabeza el intendente Molina plantea un cambio, creemos que es fundamental llevar adelante los controles que corresponden de la manera adecuada. Por otro lado, nos interesa tomar en cuenta la palabra de los vecinos que viven en la zona donde se ejecutan las obras, por eso nos pondremos en contacto con la gente, los asesoraremos, escucharemos sus opiniones, y a partir de ahí proseguiremos el trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario