GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 7 de febrero de 2016

Molina en la cuarta edición de las jineteadas nocturnas del centro tradicionalista Cruz del Sur

Molina en la cuarta edición de las jineteadas nocturnas del centro tradicionalista Cruz del Sur 
El intendente Martiniano Molina, asistió a la apertura de la cuarta edición de las jineteadas nocturnas del centro tradicionalista Cruz del Sur, ubicado en el Triangulo de Bernal, evento declarado de Interés Municipal. El jefe comunal quilmeño destaco allí “la importancia de recuperar nuestras tradiciones y valorar la tarea que llevan adelante los tradicionalistas de los diferentes centros ubicados en el Distrito.” 
 Molina estuvo acompañado por el presidente de la mencionada institución tradicionalista, Darío González; el secretario de Cultura, Educación, Deporte y Turismo, Ariel Domene; y la directora de Tradicionalismo de la municipalidad de Quilmes, Mariana Martino. 
 “Es importante participar y acompañar a todas las instituciones del Distrito, en este caso para volver a las raíces. Hay que sostener la tarea que llevan adelante estos espacios” sostuvo el intendente Molina.
 La directora de Tradicionalismo de la comuna, Mariana Martino, indicó que los encuentros “Se continuarán realizando con todos los centros tradicionalistas, ya que la idea es afianzar el vinculo y trabajar en forma mancomunada”.
El espectáculo se inicio con un importante despliegue de jinetes; paseo de carruajes y la participación de números folklóricos entre los que se destacaron los grupos de baile, integrados por el ballet del Centro Tradicionalista El Rodeo; el grupo Zamba y Acuarela; Asociación Criolla y la agrupación Folklórica de Sangre Pampa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario