GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 12 de febrero de 2016

La banda Rusea en el ciclo Quilmes Acústico

La banda Rusea en el ciclo Quilmes Acústico 
 Combinando influencias del soul, funk, reggae y rock, la banda Rusea se presenta este sábado, a las 21, en el ciclo Quilmes Acústico que organiza la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo. 

 El público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita de un excelente show musical de rock, reggae y el funk argentino de la Rusea, en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383, Quilmes.
 Rusea está conformada por Cristian Ruso Cioccale en voz y guitarra, Javier Pulga Gamalero en batería, Matías Ferrer en bajo, Moisés Silvero en guitarra, Gastón Picazo en teclados, Martín Sabella en trompeta y coros, y Lucas Mirabet en saxo y coros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario