GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

sábado, 13 de febrero de 2016

Junto a Martiniano Molina Macri inauguró un nuevo tramo del Roca electrificado

Junto a Martiniano Molina Macri inauguró un nuevo tramo del Roca electrificado 
 “Aca estamos, ratificando un compromiso. Esta tarea tiene que convocarnos permanentemente, no a partir de una tragedia, sino todos los días trabajando por un sistema de transporte cada vez mejor”, dijo este mediodía el presidente Mauricio Macri, que desde Quilmes y junto al intendente Martiniano Molina, dejó inaugurado el servicio del ferrocarril Roca electrificado en su tramo Constitución-Quilmes. 
 Macri llegó en una de las nuevas formaciones hasta la estación local, donde fue recibido por el intendente Martiniano Molina y todo el gabinete quilmeño, autoridades del Concejo Deliberante y una nutrida columna de trabajadores de la UOCRA (Unión Obrera de la Constricción de la República Argentina) y el gremio La Fraternidad. “Como viaja el trabajador, es una parte fundamental del trabajo de cada uno. Esto significa mejores trenes, nuevos y modernos. La electrificación nos asegura confort, menor tiempo y menor daño al medio ambiente”, señaló el Presidente.
 “El estado tiene que estar presente ocupándose de estas cosas. De nuestra seguridad, educación pública, salud”; indicó más adelante, ya acompañado por el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el actual ministro del área, Guillermo Dietrich. A ellos se dirigió el Presidente, señalando: “Felicito a ambos ministros, por esta iniciativa que comenzaron y debe continuar. Porque hay que llegar hasta el final de la línea Roca. Esto va a mejorar la calidad de vida de 3 a 4 millones de pasajeros”. Macri remarcó luego que “Es importante que entendamos que el estado es responsabilidad de todos. No es del Intendente Martiniano Molina acá en Quilmes, o de nuestra gobernadora en la Provincia, el Estado es de cada uno de los argentinos”. 
Molina: “Sentimos un fuerte acompañamiento” 
El jefe comunal quilmeño se mostró “orgulloso” de la inauguración y la visita presidencial, señalando que “Más allá de lo que significa para los quilmeños contar con este servicio ya inaugurado y de lo que es tener a Mauricio acá, en persona junto a nosotros, encabezo un gobierno que siente un fuerte acompañamiento nacional y provincial y por eso estamos convencidos de que en poco tiempo Quilmes será una ciudad modelo en materia de ordenamiento e infraestructura.” 
El intendente quilmeño saludó también las presencias del actual ministro de Transporte y su antecesor, Florencio Randazzo, señalando que “En Argentina estamos recuperando el valor de los procesos institucionales por sobre el de las discusiones partidarias.”
 El nuevo servicio 
El próximo lunes desde las 6, el servicio Constitución-Quilmes comenzará a funcionar con una frecuencia de 25 minutos y un costo de $1.50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario