GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 1 de enero de 2016

Resultados del Plan de Contingencia implementado en Año Nuevo‏

Ocho centros fijos y cinco bases móviles atendieron la demanda sanitaria de las últimas horas 
 La secretaría de Salud de la Municipalidad de Quilmes informó que la red armada en el marco del Plan de Contingencia para la atención sanitaria durante las fiestas de fin de año, funcionó “Según lo planificado” y pudo dar respuestas a la demanda producida por los festejos al nuevo año que, según se informó desde el área, “Es siempre superior a la que se registra durante la Navidad.” 

 El sistema, que funcionó con ocho centros fijos y cinco bases móviles, atendió cincuenta y una personas con traumatismos y lesiones leves, cinco heridos por arma de fuego, cuatro de arma blanca, veinte personas con intoxicación alcohólica, cuatro accidentes oftalmológicos y una persona quemada. El CREM registró nueve intervenciones con traslados.
 “La Red volvió a dar las respuestas necesarias en una fecha que es altamente crítica para el sistema sanitario. La evaluación preliminar nos deja satisfechos, aunque de todos modos, tal hicimos tras las fiestas de Navidad, haremos en las próximas horas un encuentro para hacer las evaluaciones finales del funcionamiento general y elevar el informe que nos pidió el intendente Molina”, explicó la secretaria de Salud, Elisabeth Barbis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario