GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de enero de 2016

Operativos de limpieza en Bernal y Don Bosco

Operativos de limpieza en Bernal y Don Bosco 
El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de limpieza. El delegado de Bernal, Javier Pecot, encabezó las cuadrillas que realizaron tareas de limpieza, barrido, desmalezado y el quite de mini basural a cielo abierto que se había generado en la calle 265 entre Caviglia y Lomas de Zamora, donde se contó además con personal de la subdelegación Don Bosco, coordinada por Gustavo Prego.
 Las cuadrillas continuarán las tareas dentro de esa zona del Distrito, que la pasada semana, explicó Pecot “Se concentraron en el desmalezado y limpieza de la bicisenda lindera a la vías del ferrocarril, que es una traza extensa y de un uso intensivo ya que los vecinos de la zona lo utilizan además para realizar caminatas matinales y vespertinas.” Las tareas en esa oportunidad fueron encabezadas por el coordinador de la delegación Bernal, German Borello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario