GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

sábado, 9 de enero de 2016

Molina: “La transformación es con todos trabajando”

Operativo Quilmes Limpio en El Monte Matadero 
 Molina: “La transformación es con todos trabajando” 
 El intendente Martiniano Molina volvió a encabezar una jornada integral de limpieza en el distrito. Este sábado, junto a miembros del gabinete municipal, el jefe comunal de Quilmes participó de los trabajos encarados en la zona de El Monte y El Matadero, donde se realizó el retiro de montículos de tierra y residuos de los arroyos y zanjas, malezas, pintura de postes y extensión de la red eléctrica de alumbrado que continuará la próxima semana. 
 Durante la recorrida, Molina dialogó con los vecinos y habló de compromiso, unión y colaboración por parte de todos para lograr el saneamiento del lugar. 
 “Desde el lunes que están trabajando los chicos del barrio, los empleados municipales, camiones y máquinas. Sabemos las necesidades que tienen, venimos a decirles que la única manera de transformar la realidad que nos envuelve y es muy dura, es trabajando”, señaló. 
 Ejemplo de trabajo 
 El Intendente destacó la puesta en marcha desde hace dos semanas del programa Quilmes Limpio y subrayó el “fuerte vínculo de trabajo con Nación y Provincia.” 
 “Trabajamos en acciones directas”, explicó. “Las prioridades son muchas: seguridad, limpieza, basurales, orden, bacheo y la única manera de transformar el país, la provincia y Quilmes es dando el ejemplo del laburo. Durante muchos años se fue generando un estancamiento y clientelismo vinculado a la política, la gente quiere laburar, esta actividad empezó el lunes y fueron días de trabajo duro donde todos se fueron sumando para que este barrio esté mejor”.
 “Los funcionarios trabajan en todo tipo de tareas” Molina se refirió en algunos momentos de su charla con los vecinos a nuevas formas de gestión en materia de políticas públicas. “Estas –dijo- son jornadas donde le contamos a la comunidad que los funcionarios trabajan en todo tipo de tareas. La transformación es con ellos, los empleados municipales, los cooperativistas, los vecinos y todos juntos”. En el marco de la tarea de hoy, se procedió a la limpieza de los espacios del barrio ubicado a metros del propio palacio municipal, la desobstrucción del zanjón de Alberdi y Cevallos, se amplió la red eléctrica, se pintaron postes y se forestó el lugar. Las tareas continuarán con el saneamiento del arroyo que atraviesa el barrio a la altura de la autopista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario