GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

sábado, 9 de enero de 2016

Molina junto a intendentes y legisladores de la Tercera Sección

Por una agenda regional 
 Molina junto a intendentes y legisladores de la Tercera Sección 
 El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue parte de un encuentro que este viernes reunió a intendentes y legisladores de Cambiemos, por la Tercera Sección Electoral. La jornada apuntó al desarrollo de una agenda conjunta para encontrar soluciones que beneficien a los vecinos de la región.

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue el anfitrión de un almuerzo de trabajo que contó con la participación de cinco jefes comunales de la Tercera Sección Electoral y los tres legisladores provinciales de Cambiemos. “Fue una reunión muy positiva donde todos pudimos intercambiar opiniones, plantear cuestiones comunes y efectuar propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, manifestó Grindetti. En este sentido, Martiniano Molina, señaló: “Gobernamos distritos con problemáticas específicas pero preocupaciones comunes. Puede pensarse que el hecho de que nos juntemos intendentes del Conurbano con pares del interior bonaerense no necesariamente conformen una agenda común, sin embargo; la inseguridad, la droga, la generación y disposición de los residuos urbanos, la falta de obras de infraestructura básica, son algunas de las dificultades que todos enfrentamos cotidianamente.
 Quedó definido un compromiso colectivo, la voluntad de aportar entre todos a generar una agenda común y estrechar esfuerzos junto a la gobernadora Vidal que ayude a sacar a la Provincia del pozo. Estas coincidencias nos permitieron avanzar en armar líneas de trabajo valiosas, a corto y mediano plazo, que iremos desarrollando con reuniones periódicas entre los representantes de los diferentes distritos".
 De la reunión, participaron, además del intendente de Quilmes, Martiniano Molina; Jorge Etcheverry (Lobos), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappelletti (Brandsen), Mauricio Gómez (San Vicente) y los senadores provinciales Lorena Petrovich, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo. Además, participaron los secretarios de Gobierno de Lanús y Quilmes, Adrián Urreli y Fernando Pérez. --

No hay comentarios.:

Publicar un comentario