GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de enero de 2016

Molina con las comunidades extranjeras de Quilmes

Molina con las comunidades extranjeras de Quilmes 
 La Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la municipalidad de Quilmes realizó un encuentro de trabajo con instituciones representantes de culturas extranjeras del distrito. 
El intendente Martiniano Molina agradeció la presencia de alrededor de 30 comunidades que participaron de la propuesta, destacó la intención de crear una vinculación activa con todas las entidades.
“Queremos promover el encuentro, el consenso con todos los actores de la sociedad. Creemos que no es imposible. Los invitamos a presentar todas las cuestiones que ustedes quieran para este Quilmes que soñamos”.
Por su parte, el secretario de Gobierno Fernando Pérez y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Lidia Zárate, presentaron a la directora de Relaciones con las Comunidades Extranjeras, Ana María Cioch, como así también las otras áreas que integran la subsecretaría: Jorge Fernández, director general de Relaciones con la Comunidad; Ricardo Díaz, director operativo de Defensa del Consumidor; Nelson Porini, director operativo de Entidades de Bien Público; Fabio Di Gregorio, director operativo de Relaciones Internacionales e Intermunicipales.
 Participaron de la actividad distintas instituciones de comunidades extranjeras, entre ellas, italianas, españolas, colectividades rusas, bielorrusas, ucranianas, paraguayas, eslovenas, bolivianas y francesas, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario