GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

sábado, 2 de enero de 2016

Martiniano Molina: “Acá estamos, siendo los primeros en hacer”

Cierre de la primera semana de “Quilmes Limpio” 
 Martiniano Molina: “Acá estamos, siendo los primeros en hacer” 
 El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se puso a la cabeza del cierre de la primera semana del operativo “Quilmes Limpio”, que se lanzó el pasado lunes en San Francisco Solano y, tal lo que se adelantó, incluyó hoy una jornada de trabajo en la que el Intendente se calzó el equipo de trabajo y desmalezó la plaza ubicada en la intersección de las calles 895 y 827, junto a todos sus funcionarios. Mientras tanto, dos grupos de Servicios Públicos llevaban adelante tareas de limpieza en el Triángulo de Bernal y la Ribera local. 
 Molina llegó a la zona de San Martin y 895 junto a todos sus secretarios, subsecretarios, directores generales y delegados, cerca de las 9 de éste sábado y desde allí, se dirigió a la plaza ubicada a tres cuadras del lugar, donde se colocó el equipo de seguridad y tomó en sus manos la desmalezadora con la que limpió toda la plaza. Mientras sus secretarios y subsecretarios rastrillaban los pastos y pintaban los bancos y cordones, el Intendente explicó: “Acá quisimos estar. En una zona llena de vecinos con necesidades, que son los primeros a quienes vamos a mejorarle sus condiciones. Estamos trabajando, somos Municipales y ni el intendente ni sus funcionarios tienen el cargo para llevarlo colgado en un sello”. “Nos paramos con un esquema de gobierno donde los primeros en trabajar somos nosotros. Vamos a contagiar a los vecinos para que entre todos cuidemos el patrimonio”. 
 Compartiendo resultados 
 Finalizando la jornada –que duró casi cuatro horas-, el Jefe Comunal indicó: “Esta mañana llegamos y esto era un pastizal repleto de basura que tenia los juegos tapados. Nos vamos habiendo podido devolverle al vecino un espacio limpio, para que lo disfrute y donde los chicos puedan jugar sin cortarse y sus padres puedan vigilarlos. Sabemos que esto permitirá que los vecinos tomen en sus manos la tarea de cuidar lo que dejamos. Estoy seguro que cuando volvamos a hacer el mantenimiento, esto será ya otra cosa.” 
 Los lugareños aportaron lo suyo, pidiendo incluso, algunas cosas puntuales. Por ejemplo, la quita de los arbustos de uno de los laterales de la plaza, donde aseguraron “Se esconden por la noche personas que asaltan a quienes pasan por esta cuadra”. Uno de los secretarios del Gabinete de Molina, hacha en mano, despejó completamente el sector. 
 La semana que viene: el Monte Matadero 
 Molina adelantó que las jornadas con sus funcionarios se realizarán “Todos los sábados” y que para el próximo, está previsto el desembarco en la zona de El Monte-Matadero, una villa de altas carencias “A pesar de que la tenemos a metros de la propia Municipalidad”, explicó el Intendente. 
 La Ribera y El Triángulo 
 Mientras se cerraba la cuadrícula de limpieza en Solano, dos equipos de Servicios Públicos realizaban tareas de limpieza en la zona del Triángulo de Bernal y la Ribera. En esta ultima zona, se despejó toda la costa de una importante cantidad de camalotes que arribaron durante el fin de semana arrastrados por la crecida del río Uruguay y se cree, son la razón de la aparición de ofidios no habituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario