GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de enero de 2016

Comunicado de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes

Comunicado de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes 
 En el marco de la negociación general entre la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- y el Municipio de Quilmes, se tomó la decisión de extender la contratación laboral de varios empleados, algunos de ellos, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social. 

Si bien es importante destacar que esta Secretaría había decidido dar continuidad a la mayor parte de los contratos, manteniendo así los equipos de trabajo de la anterior gestión; el acuerdo establecido con el sindicato extiende la contratación laboral de los empleados por un lapso de 60 días, durante los cuales se profundizarán las evaluaciones sobre la capacitación y el desarrollo profesional de los empleados, promoviendo la articulación con los nuevos equipos y las metodologías de trabajo.
 Durante el proceso de negociaciones, respetamos el justo derecho de los trabajadores a manifestarse; pero repudiamos el modo en que se efectuó el paro de 48hs. dentro de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia; dejando sin guardia un sector sensible de nuestra demanda. En tanto, destacamos que en la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social nunca se interrumpió el servicio, gracias a la colaboración del resto de los trabajadores del área. Esperamos en próximas oportunidades un diálogo proactivo y abierto, en el marco de la buena voluntad, no perdiendo el foco del cuidado extremo que merece la atención al vecino.
 Desde la Secretaría de Desarrollo Social estamos dispuestos a ordenar los recursos económicos y humanos con los que contamos, en función de lograr una nueva y mejor gestión, cercana a los vecinos de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario