GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 20 de enero de 2016

Charla informativa sobre ofidios, prevención y procedimientos‏

En el Pejerrey Club
Charla informativa sobre ofidios, prevención y procedimientos‏ 
 La municipalidad de Quilmes continúa con la tarea de limpieza y prevención ante la presencia de especies silvestres traídas por los camalotes arribados a la costanera de Quilmes, especialmente ofidios (víboras) que no son las habituales del lugar. 

 La subsecretaría de Medio Ambiente inició una campaña de información y concientización al personal municipal que interviene en los operativos; en la que se capacitó sobre los tipos de especies por anatomía, peligrosidad y cómo proceder frente a cada caso particular, entre otros contenidos.
 La Jornada comenzó hoy en las instalaciones del Pejerrey Club y en el Club Náutico, donde el especialista en ofidios Rodrigo Maximiliano Bahamondez Ardizi, cuidador de Fauna Silvestre en el herpetario del Jardín Zoológico y Botánico de La Plata, realizó una charla informativa dirigida especialmente a los trabajadores de Medio Ambiente, CREM, Defensa Civil, Guardavidas y la Cruz Roja, con el objetivo de formar a los responsables locales, en caso de una emergencia.
 Se recuerda que la ribera de Quilmes fue cerrada preventivamente y que estas actividades continuarán durante toda la semana como así también la colocación de nuevos vallados y cartelería desde el Pejerrey Club hasta Prefectura, que indican la prohibición de paso en toda la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario