GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Se presentó la nueva liga municipal de fútbol infantil

Se presentó la nueva liga municipal de fútbol infantil 
 El Subsecretario de Deportes del Municipio de Quilmes, Oscar Dro, presentó las nuevas propuestas que encabezarán la liga municipal de fútbol infantil. Desarrollar cursos, brindar charlas formativas, la creación de una escuela de árbitros municipal, la mejora del tribunal de disciplina y la posibilidad de crear un torneo apertura y uno clausura, fueron algunos de los temas propuestos por la nueva conducción. 

 “Muchos clubes se acercaron a nosotros y nos manifestaron la necesidad de un cambio, alguno de esos cambios los hemos empezado a implementar y creemos que este cambio va a ser mejor y a eso apuntamos”, declaró Dro.
 El Subsecretario presentó el equipo que conducirá a partir de ahora la liga municipal. Osvaldo Ramos y Cristian Quiñonez acompañarán desde la coordinación del área, mientras que Carlos Núñez y Daniel Caravaggio completarán el equipo que manejará los destinos del fútbol infantil municipal.
 El encuentro, que tuvo lugar en el Club Unión de Ezpeleta, contó con representantes de los casi sesenta clubes que componen la liga infantil que reúne a 10 mil chicos que realizan actividad física semana a semana.
 Aparte del Subsecretario, estuvieron presentes el Director del área de fútbol, Mario Ramos; el Director General de Deportes, Claudio Abraham; el Director de Deporte Integrado, Marcelo Galindez y el Director de Escuelas, Ligas y Deportes Federativos, Dante Gutiérrez Mónaco.

 30 de diciembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario