GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 24 de noviembre de 2015

Mañana nos movilizamos contra toda violencia hacia la mujer

Mañana nos movilizamos contra toda violencia hacia la mujer
 De congreso a Plaza de Mayo desde 17 hs

 Mañana 25 de Noviembre las mujeres nos movilizamos por nuestros derechos en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, .

No al ajuste. Igual salario por igual trabajo. Salario igual a la canasta familiar. Pase a planta permanente de las trabajadoras con contratos precarios tanto en el ámbito público como privado Ni despidos ni suspensiones: reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario. Capacitación a cargo de las patronales en horario laboral.
 En Quilmes exigimos que se le fije presupuesto a la creación del centro integral para las mujeres víctimas de violencia, aprobado por ordenanza. al que el gobierno de Gutiérrez nunca lo puso en marcha.
 Que se complete la planta de personal y el equipamiento técnico de los hospitales y centros de salud, 
Pase a planta permanente de todas las compañeras con contrato precario que trabajan en el ámbito municipal
 Basta de impunidad de encubrimiento y gatillo fácil .
Mañana manifestamos por la creación de un Consejo Autónomo de la Mujer, elegido y revocable por padrón femenino mayor de 13 años, con autarquía e independencia del Estado. .
Aprobación del proyecto legislativo del FIT por la creación de un (1) Centro Integral de Asistencia cada 50 mil habitantes. .
Educación sexual científica y laica. Separación de la Iglesia del Estado. .
Anticonceptivos gratuitos de fabricación nacional. Aborto legal, seguro y gratuito. .
Jardines materno-paternales gratuitos atendidos por profesionales. .
Desmantelamiento de las redes de trata. Castigo a funcionarios cómplices. La prostitución no es un trabajo, Derogación de los Códigos de faltas y contravencionales. .
Basta de impunidad para los hijos del poder. Justicia por Paulina Lebbos, Tati Piñeyro y todas las víctimas de violencia.
 ‪#‎NiunaMenos. El Estado y la Iglesia son responsables

 PLENARIO DE TRABAJADORAS Quilmes (organización de mujeres)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario