GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 1 de octubre de 2015

FERIA EDUCATIVA 2015 de COLECTIVO DE A PIE‏

Como todos los años la Red de Centros Comunitarios y Emprendedores de Economía Social del Colectivo de a Pie realizará la Feria Educativa Anual. 

 Se trata de una jornada pública en la que se compartirán diferentes actividades, experiencias y saberes. 

 En esta ocasión la temática de la Feria será “Mujeres Trabajadoras” con el fin de visibilizar el protagonismo de las mujeres trabajadoras en las organizaciones comunitarias y el de las mujeres trabajadoras autogestionadas.
 Durante la jornada se podrá visitar la muestra de proyectos educativos de los Centros Comunitarios, conocer los productos de los emprendedores, participar de talleres y disfrutar de las actividades que llevan adelante los niñ@s y jóvenes de la Red. Habrá además radio abierta.
 Sobre la temática “Mujeres Trabajadoras” es importante destacar que desde la Red De Colectivo de a Pie, junto a una gran cantidad de organizaciones sociales, venimos trabajando en dos proyectos de Ley que abordan estos temas: El proyecto de ley del Trabajador sociocomunitario y La Ley de Promoción de la Economía Popular, Social y Solidaria.
 El evento se realizará el viernes 2 de Octubre en la Plaza de las Colectividades ubicada en las calles Carlos Pellegrini y Aristóbulo del Valle de la Ciudad de Quilmes en el horario de 10 a 16 hs.

 Contactos: Luciana Isasi 1564054488 Mariana Zapata 1533505460

No hay comentarios.:

Publicar un comentario