GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PREENCUENTRO DE MUJERES CON LAS CANDIDATAS DEL PARTIDO OBRERO Y EL FRENTE DE IZQUIERDA

PREENCUENTRO DE MUJERES CON LAS CANDIDATAS DEL PARTIDO OBRERO Y EL FRENTE DE IZQUIERDA
 El Plenario de Trabajadoras organiza este sábado 3/10 un Preencuentro de Mujeres de la zona Sur con la presencia de todas las candidatas del Partido Obrero y el Frente de Izquierda. Norma Gimenez candidata a Concejal en Avellaneda, Noemí Eusebio candidata a Concejal en Lomas de Zamora, Amparo Correa candidata a Concejal en Alte Brown, Virginia Villanueva candidata a concejal en Quilmes y Erika Avalos candidata a Consejera Escolar tambien por Quilmes. Cerrará la candidata a Senadora, Romina Del Pla. 

 Nos preparamos para ir al Encuentro Nacional de Mujeres se desarrollará días antes de las elecciones y batallaremos en él para que las mujeres comprendan que nuestros derechos no llegarán de la mano de las variantes ajustadoras de Scioli, Massa, Macri y Stolbizer.
 Iremos al Encuentro Nacional a reclamar contra el trabajo precario y esclavo, por la aparición con vida de las mujeres desparecidas, por el aborto legal, seguro y gratuito, por el laicismo en la educación y contra todos los pactos con la retrógrada Iglesia Católica.
 Ninguna otra fuerza política ha sido capaz de desenvolver una consigna y una orientación que plantee la independencia del movimiento de mujeres y de su lucha. Se han limitado a hablar de la "emergencia en violencia de género", vacía de contenido, basada en la falsa orientación de que el Estado capitalista es capaz de cumplir un rol asistencial que dé salida a este flagelo.
 La comisión organizadora del Encuentro estuvo ajena completamente al 3J. Tampoco aprovechó este impulso para fomentar la concurrencia al 30° Encuentro. Hizo silencio. Sus compromisos con los gobiernos son otros tantos bloqueos para el desarrollo del movimiento de mujeres.
 La batalla cultural nada tiene que ver con los planteos kirchneristas. No existe ninguna posibilidad de terminar con la misoginia en la sociedad sin que el movimiento de mujeres luche unificadamente contra los gobiernos que defienden el régimen capitalista, que entrega la educación al dogma clerical del sometimiento de la mujer y los niños.
 Vamos juntas al Encuentro Nacional a impulsar la organización independiente de las mujeres y la construcción de una alternativa política propia de la mano del Frente de Izquierda.

 Contacto Prensa: 1132131980 Amparo Correa: 1159661527 Norma Gimenez: 1160335432 Noemi Eusebio: 1135820395 Virginia Villanueva:1161409725 Romina Del Pla:114042979 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario