GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 9 de septiembre de 2015

FERIA CON F DE FUTURO!

FERIA CON F DE FUTURO! 
 Excelente repercusión tuvo la convocatoria para todos los alumnos, padres y profesores para la Feria de las Universidades, que se realizó hoy 8 de septiembre en la Casa de la Cultura de Quilmes, Rivadavia y Sarmiento, y continuará mañana miércoles y el jueves en la localidad de Solano. 

Con gran afluencia de un público mayoritariamente joven y que está buscando su futuro, se realizó esta Feria de las Universidades, organizada en una nueva edición por la Municipalidad de Quilmes, Dirección General de la Educación para el Trabajo, y que contó con la participación de Universidades y Profesorados.
 El día 9 de septiembre, esta Feria se presentará en la Escuela de Educación Secundaria y Técnica Nº3, en el horario de 10 a 16, en Calle 844 Nº 2135, de Solano. El día 10 también se efectuará en esa sede, pero de 10 a 14.
 Muchos jóvenes entusiastas preguntan sobre las carreras y se llevan folletos, interesados en construir un futuro que está en sus manos. Que nadie se pierda la oportunidad de decidir qué hacer y cómo vivir este futuro.

 Adriana Sylvia Narvaja
periodista y docente de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario