GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 2 de agosto de 2015

VIRGINIA VILLANUEVA Y NESTOR PITROLA EN EL ULTIMO TRAMO DE CAMPAÑA

VIRGINIA VILLANUEVA Y NESTOR PITROLA EN EL ULTIMO TRAMO DE CAMPAÑA 
 Este Domingo, el precandidato a Intendente Juan Carlos Moya, la precandidata a 1er Concejal, VIrginia Villanueva y el precandidato a senador, dirigente papelero, Patricio Lara, por el Frente de Izquierda Lista Unidad, recorrieron junto a Nestor Pitrola, precandidato a gobernador, la feria de Va Dominico. 

La jornada fue un éxito, decenas de vecinos se acercaron a plantearle sus problemas al precandidato. Por su parte Virginia se encontró con usuarios y trabajadores del Hospital de Wilde que la reconocían como referente de esa lucha y le manifestaron su preocupación por la salud pública, "somos la única alternativa que defenderá la salud publica del ajuste que preparan, exigimos la triplicación del presupuesto, denunciamos el fraude de los UPA y defenderemos los 78 hospitales bonaerenses del vaciamiento que ha comenzado Scioli y piensan continuar los demás" explicó Villanueva.
Para finalizar la recorrida, Nestor PItrola declaró “Siento en la calle el avance electoral del Frente de Izquierda. Somos ya la cuarta fuerza política en la provincia de Buenos Aires y esto porque estamos reuniendo no sólo el voto del trabajador fabril, de la juventud, sino de todos los sectores sociales de trabajadores, de feriantes, de pequeños comerciantes, de trabajadores independientes y de profesionales”.

 prensa: 1532131980 Virginia Villanueva: 1161409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario