GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 28 de agosto de 2015

Mons. Tissera convocó a una asamblea para preparar el Año de la Misión

Mons. Tissera convocó a una asamblea para preparar el Año de la Misión 
 Viernes 28 Ago 2015 | 09:09 am 
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, convocó a “todos” los que trabajan activamente en las comunidades a participar de la asamblea abierta que se realizará el próximo sábado 29 de agosto, de 14 a 18, en la parroquia del Perpetuo Socorro (avenida Calchaquí 4949, Quilmes Oeste). El prelado precisó que la reunión es para preparar el Año de la Misión 2016, en el marco del trienio pastoral celebrativo de los 40 años de la diócesis.

 El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, convocó a quienes trabajan activamente en las comunidades diocesanas a participar de la asamblea abierta que se realizará el próximo sábado 29 de agosto, de 14 a 18, en la parroquia del Perpetuo Socorro (avenida Calchaquí 4949, Quilmes Oeste).
 El prelado precisó que la reunión es para preparar el Año de la Misión 2016, en el marco del trienio pastoral celebrativo de los 40 años de la diócesis.
 “Durante este 2015 hemos ‘renovado la mirada’, en un proceso de conversión pastoral de nuestras vidas y estructuras. Nos damos cuenta de que ‘hace falta pasar de una pastoral de mera conservación a una pastoral decididamente misionera”, sostuvo en la convocatoria.
 “Algo nuevo va sucediendo en nuestras comunidades y en nuestro ambiente. El Señor nos llama a seguirlo con un corazón renovado. Nos quiere sus discípulos misioneros. Para eso nos da su Espíritu de Amor”, agregó.
 Monseñor Tissera señaló que “el 2016 será el Año de la Misión y celebraremos los 40 años de la diócesis de Quilmes. Es preciso que nos preparemos todos. Por eso te invito, querida hermana, querido hermano, a estar presente”.
 Tras indicar que “deberán participar al menos tres agentes pastorales de cada parroquia”, puntualizó: “De ellos, un joven. Al menos un miembro de cada movimiento de la Iglesia. Un miembro de cada institución católica. Esto es lo mínimo”.
 “Todas las parroquias, los movimientos, las instituciones deben estar presentes a través de estos delegados. Espero la presencia de muchos jóvenes, puesto que los mejores misioneros entre los jóvenes son ellos mismos”, dijo y agregó: “Además de ellos, todos los que quieran participar pueden hacerlo. Sus aportes serán muy importantes”.
 Monseñor Tissera cerró su convocatoria con palabras del papa Francisco: “Fiel al modelo del Maestro, es vital que hoy la Iglesia salga a anunciar el Evangelio a todos, en todos los lugares, en todas las ocasiones, sin demoras, sin asco y sin miedo. La alegría del Evangelio es para todo el pueblo, no puede excluir a nadie”.
 Informes: www.obisquil.org.ar o en Facebook www.facebook.com/diocesisquilmes.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario