GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 28 de agosto de 2015

#LibertadAKobak y los hermanos Navarro

#LibertadAKobak y los hermanos Navarro
 El Partido Obrero y el Frente de Izquierda a través de sus candidatos, Juan Carlos Moya y VIrginia Villanueva exigimos la inmediata libertad de Jose Kobak y todos los compañeros detenidos. 

 El fraude en Tucumán es la etapa final de un sistema de encubrimiento, tiene la intención de sostener un regimen que gobierna para la oligarquía tucumana, un régimen de impunidad para las mafias que asesinaron a Paulina Lebos,
 Este fraude se sostuvo con la represión que empezó el mismo domingo, en los Ralos, ahí se impidió la fiscalización y en donde jose Kobak, candidato de el Frente de izquierda, y los hermanos Navarro fueron reprimidos y encarcelados. También tenemos una compañera con fractura en sus brazo.
 La represión a la enorme movilización del pueblo tucumano es la continuidad y la prueba de ese mismo regimen fraudulento.
 Nestor Pitrola en la Unqui del día de ayer declaró "El fraude en Tucumán es la punta del iceberg de la crisis política, lo que pasó no es una irregularidad es la expresión de un régimen de fraude y de la crisis política.
Tucuman es una oligarquía que gobierna con los grupos económicos, atravesada por la explotación y la impunidad, por el sistema de acople en Tucumán, cada puntero tiene un kiosco... Frente a esto reclamamos la nulidad de las elecciones y la nueva elección general sin el sist de acople...Alperovich cambio la Junta Electoral 48 hs antes de la elección y Macri le pide a esa junta que recuente, lo que quiere es garantizar la gobernabilidad, por su parte Massa y Stolbizer han ido a convalidar a Macri en favor de una polarización. El fraude está en el contenido del Estado, nosotros cuestionamos ese contenido."
 En nuestro distrito, también sacudido por denuncias de fraude, reclamamos a todas las fuerzas democráticas su pronunciamiento por la inmediata libertad y cese de procesamiento a Jose Kobak y todos los compañeros presos en Tucuman.
Nos movilizamos este martes 17 hs desde el Obelisco a la Casa de Tucuman.

 Contacto prensa Jenni: 1532131980 Juan Carlos Moya:1545284036 Virginia Villanueva:1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario