GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 25 de agosto de 2015

El Frente de Izquierda tiene sus candidatos para Quilmes

El Frente de Izquierda tiene sus candidatos para Quilmes
 Finalizó el escrutinio definitivo para Quilmes y la lista Unidad del Frente de Izquierda encabezada por Jorge Altamira y Nestor Pitrola, se impuso. Juan Carlos Moya, luchador docente y miembro de la comisión directiva de Suteba Quilmes, será el candidato a Intendente, Virginia Villanueva, delegada gremial del Hospital de Wilde, será la candidata a 1er Concejal, mientras que para el Consejo escolar, la candidata será Florencia López, dirigente estudiantil y de la EMBA. 

La lista lleva a luchadores de todos rincones del distrito, como los dirigentes papeleros que enfrentan el techo y el impuesto al salario y a la burocracia sindical y representa los procesos de lucha que se han desarrollado en estos 8 años de gobierno del Barba Gutiérrez.
 Juan Carlos Moya se refirió a la etapa que viene "El Frente de Izquierda ha hecho una gran elección en todo país y nos preparamos para una gran campaña hacia octubre con la perspectiva de llenar de Frente de Izquierda el Congreso, las legislaturas provinciales y los Concejos Deliberantes, vamos a batallar para que Néstor Pitrola sea diputado" Agregó "Nuestra campaña ha sido de fuerte denuncia contra los candidatos de un ajuste que ya está en marcha, como lo muestran la ola de despidos y el techo a las paritarias defendido por el gobierno. Scioli, Macri y Massa, en medio de sus choques, todos preparan lo mismo, reendeudamiento, devaluación y tarifazos. El método que utilizarán para imponerlo será el que quedó en evidencia con las elecciones Tucumanas. Los trabajadores debemos organizarnos en cada lugar de trabajo, barrio y escuela para defender nuestros intereses"
 La candidata a 1 er concejal explicó la perspectiva en Quilmes "Los 8 años de gobierno del Barba Gutiérrez nos dejan un distrito en manos de los especuladores inmobiliarios, sucio, precarizado, atravesado por la Impunidad, a merced de las lluvias y de un Concejo Deliberante que no ha solucionado ni uno solo de los problemas de los quilmeños. La lista oficialista encabezada por el impulsor de los grandes tarifazos en Quilmes, Anibal Fernandez y el Barba, y el refrito de todos los que ya saquearon Quilmes, ahora en las listas de Martiniano y Queijeiro, no tienen nada que ofrecer. Nuestra perspectiva es la banca en el Concejo para transformarla en una herramienta eficaz para que los trabajadores lleven adelante su agenda, queremos un Quilmes para y de los trabajadores"

 Contacto prensa Jenni: 1532131980 Juan Carlos Moya:1545284036 Virginia Villanueva:1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario