GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 6 de julio de 2015

Reunión de Domínguez y Espinoza con intendentes

En San Justo 
 Reunión de Domínguez y Espinoza con intendentes 
 La fórmula a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, se reunió hoy con intendentes en La Matanza para dialogar sobre los problemas que afectan a los bonaerenses. LA agenda se centró en la seguridad, la inclusión social, el desempleo, la igualdad de género y la salud entre otros. 

 Domínguez, destacó: “la escucha y el dialogo es el signo de este tiempo y cuanto más dificultad y más criticas nos hacen, más escuchamos. Nosotros estamos convencidos de que sin dialogo es imposible alcanzar las metas de trabajo, de producción, de inclusión y búsqueda de nuevos mercados.”
 Agregó: “Con Fernando si una característica tenemos, es caminar las calles de cada pueblo y escuchar las voces de la gente. En nuestra vida tentemos un mandato marcado a fuego, para nosotros, la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y los intendentes son la voz de su pueblo. “
 Finalizó Domínguez: “Hoy, nos toca como principal desafío tener la capacidad de hacer que esas voces se transformen en propuestas de gobierno y alcanzar ese anhelo de que Buenos Aires sea la locomotora de crecimiento de la nación. Tenemos todo para hacerlo.”
 Por su parte Fernando Espinoza, explicó: “Será esta fórmula, la que articulará a los intendentes porque son ellos quienes conocen a sus ciudades, los problemas que tienen nuestros vecinos y saben también cuáles son las soluciones”. Agregó: “Aquel que piensa que va a gobernar la provincia de Buenos Aires sin los intendentes, tiene que volver a leer a Perón.”
 Y aseguró que “esto que hicimos hoy de trabajar en equipo, será lo que replicaremos en la gestión; nos planteamos como método evaluar junto a los intendentes cuáles son las problemáticas para encontrar las soluciones entre todos.”
 Respecto de las presencias de los jefes comunales, Espinoza concluyó: “Aquí hay representados 7 millones de votantes, por lo que confiamos en que vamos a tener un triunfo rotundo en las urnas; Julián cada día recibe más apoyo.”
 Participaron en la reunión: Hugo Curto (Tres de Febrero), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Raúl Othacehé (Merlo), Gustavo Pulti (Mar del Plata), Francisco “El Barba” Gutiérrez (Quilmes), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown) y el ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario