GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 31 de julio de 2015

Nestor Pitrola recorre la feria de Villa Dominico con los precandidatos de Zona Sur

Nestor Pitrola recorre la feria de Villa Dominico con los precandidatos de Zona Sur
 Este domingo Nestor Pitrola, precandidato a gobernador por la lista Unidad del Frente de Izquierda que encabeza Jorge Altamira, se hará presente a partir de las 11 hs con los principales candidatos de la lista de la zona sur, en la Feria de Villa Dominico. Entre los presentes van a estar: Nolberto Morón, precandidato a intendente por Avellaneda y delegado municipal; Juan Carlos Moya de la directiva de Suteba Quilmes y precandidato a Intendente, Virginia Villanueva, precandidata a primer concejal por Quilmes y delegada municipal del Hospital de Wilde; Amparo Correa, trabajadora docente y precandidata a primer concejal por el distrito de Almirante Brown, Emiliano Bonfiglio, precandidato a primer concejal por Lanus; y Patricio Lara, trabajador de Kimberly Clark, dirigente de la lista Gris y precandidato a Senador Provincial, entre otros. 

Pitrola señaló: 'en el último domingo de campaña, venimos a la Feria de Dominico, concurrida por vecinos de toda la zona sur, a invitarlos a votar masivamente a la lista Unidad Frente de Izquierda el domingo 9. Este voto va a expresar un repudio al ajuste que han comenzado y pretenden continuar, los Scioli, Macri y Massa. La salida a los problemas del país tiene que ser sobre la base de los reclamos de los trabajadores '. Al finalizar se refirió a la fiscalización: "Llamamos a los trabajadores a construir su propia alternativa política y a defenderla, esto es tambien, llenar de miles de fiscales las escuelas de todo el país para defender el voto al Frente de Izquierda"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario