GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 28 de julio de 2015

ACTO DE LOS PAPELEROS EN DEFENSA DEL VOTO AL FIT LISTA UNIDAD‏

Este martes 28/07,13 hs se desarrollará un gran acto de los Papeleros Combativos- Lista Gris, en Espora Y Cramer, Bernal, en defensa del voto al Frente de Izquierda y los Trabajadores, Lista Unidad. 

En su convocatoria a este acto los papeleros escribieron un pronunciamiento llamando a votar a la formula presidencial de Altamira/Giordano, la formula a la gobernación de Pitrola/Sobrero y localmente a Juan Carlos Moya y Virginia Villanueva. La declaración explica "?A quién vamos a apoyar y votar los que laburamos día a día para llevar el sustento a nuestra familia?¿Son una salida los que impulsaron en los ´90 y profundizaron en la última década “ganada”, la flexibilización laboral y la precarización, los que no dudan en aplicarnos tarifazos y ajuste? Los Scioli, Massa, Macri, Gutiérrez y sus cómplices de las burocracias sindicales. ¡De ninguna manera!"
En sintonía con el gran acto con 700 delegados sindicales en el Bauen realizado por el FIT lista Unidad, los papeleros agregan "les reclamamos a las centrales, un paro de 36hs y plan de lucha por los reclamos pendientes"
También explican sus victorias y llaman a los trabajadores a seguir su camino, el de los aceiteros y ate Mendoza remarcando que el que lucha, gana, " tenemos como ejemplo las últimas semanas el reclamo por las condiciones de seguridad y salud en Kimberly, más conquistas: Enfermera en el turno noche, y la conformación de una comisión mixta entre la patronal, su servicio médico y los trabajadores, para controlar las condiciones de seguridad y salud. ¡No hay antecedentes en este sentido en nuestro gremio" Agregan "El Diputado Nacional por el FIT, Néstor Pitrola presentó numerosos proyectos en beneficio de los trabajadores y en especial el de conformación de Comités de Control Obrero de la Seguridad e Higiene Laboral.
La lucha por la implementación efectiva de esa ley será un instrumento para organizarnos en todos lados contra las patronales"
 Por ultimo explican que los candidatos papeleros, Patricio Lara, Walter Relañez, Sergio Diaz y Ruben Gomez por Quilmes y Diego Altamirano por Berazategui, votan e integran las listas del Partido Obrero y el Frente de Izquierda lista Unidad con Altamira a la cabeza, que van a colocar la agenda de de los trabajadores en el Congreso y en las legislatura, sabiendo que la salida contra los candidatos del ajuste y las burocracias es la construcción de su propia alternativa política.

 Prensa : 1132131980 Patricio Lara: 1155209769

No hay comentarios.:

Publicar un comentario