GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 22 de junio de 2015

LOS TRABAJADORES QUE LUCHAN, EN LAS LISTAS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

El Frente de Izquierda integrado por el PO, IS y PSTU presentan su lista para Quilmes, que completan junto a la formula presidencial de ALTAMIRA - GIORDANO y para la provincia de Buenos Aires, PITROLA - SOBRERO, la alternativa política de los trabajadores para enfrentar a los candidatos del ajuste. 

Lleva decenas de luchadores en sus listas. Juan Carlos Moya precandidato a Intendente, dirigente de Suteba Quilmes y del Partido Obrero, luchador docente que ha enfrentado los embates de Scioli contra la salud publica. Virginia Villanueva como 1 er Concejal, enfermera, delegada gremial del Htal de Wilde y referente de su lucha contra el vaciamiento municipal y provincial ( PO). Gustavo Cazenueve, luchador docente de Izquierda Socialista también como Concejal y Valeria Romero, luchadora docente del Partido Socialista de los Trabajadores Unificados.
Los trabajadores Papeleros que enfrentan a la burocracia sindical y luchan para romper el techo de las paritarias también están en las listas del FIT, Ruben Gomez y Sergio Diaz.
En representación de las decenas de luchas medio ambientales que se dan en el distrito, militante contra la tracción a sangre y el trabajo precario, Patricia Ruiz Diaz. También cuenta con luchadores del Polo Obrero y por el pase a planta permanente de los Argentina Trabaja como Oscar Huespe de Solano y MIrta Abarzua de Va, Lujan.
Es importante destacar que la lista lleva un número importante de jóvenes como Florencia Lopez, estudiante de la EMBA y referente del proceso que defendió la escuela del ajuste del Barba Gutierrez, Facundo Ruiz de la UNQUI que enfrentó la entrega de los recursos de la educación pública para el reforzamiento de la policía que libera la zona con la Comunal y Erika Avalos de la UNQUI también y además de la Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos, luchadora contra la Impunidad y las patotas de la burocracia sindical.
Las listas del FIT en Quilmes, como en todo el país, llevan trabajadores y estudiantes que ven en el FIT como la posibilidad de construir su propia alternativa política. Vamos a defender nuestra agenda y no la de los ajustadores, la agenda de las paritarias libres, el salario igual a la canasta basica familiar, el pase a planta permanente, la defensa de la salud y educación publica y el medio ambiente. Llenaremos de Frente de Izquierda el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

 Juan Carlos Moya: 1545284036 
 Virginia Villanueva:1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario