GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 19 de mayo de 2015

“Scioli es la ola naranja de los grupos económicos que operan en la salud privada contra la pública”

PITROLA EN WILDE Y EN QUILMES 
 “Scioli es la ola naranja de los grupos económicos que operan en la salud privada contra la pública”
 Néstor Pitrola se reunió en una masiva asamblea con médicos, profesionales y enfermeros del Hospital de Wilde que están en “retención de tareas” contra la provincialización de ese tradicional hospital que atiende pacientes tanto de Avellaneda como de Quilmes. Tras la asamblea Pitrola presentó candidatos en la localidad de Quilmes de cara a las PASO del Frente de Izquierda. 

 Pitrola declaró “Que los trabajadores de la salud del Hospital de Wilde junto a la comunidad luchen en oposición al traspaso de ese centro de salud a la provincia, es indicativo de la conciencia de los protagonistas de la salud pública acerca del derrumbe de los 78 hospitales provinciales, víctimas de cierres de servicios como los de la salud materno infantil y otros, de los negociados de las tercerizaciones, de la precariedad laboral y salarial de médicos que ganan menos de 10 pesos por 36 horas de trabajo y enfermeros peor pagos. Scioli es la ola naranja de la privatización de la salud, de los grupos económicos que operan en la salud privada contra la pública”.
 Pitrola finalizó “El kirchnerismo colocó a la mitad de la población en la precarización laboral o el empleo en negro, sacándolos del sistema de obras sociales (a las cuales les debe 25 mil millones de pesos) para arrojarlos al hospital público que vacía cada día más de aparatos, de profesionales y de financiamiento. Esto requiere un giro de 180 grados, que no darán ni Scioli, ni Macri, ni Massa, los candidatos del ajuste”.
 Pitrola, ante de partir a la presentación de candidatos en Quilmes se solidarizó con el periodista Marcelo R. Hawrylciw, de “El Sindical”, a quien le quemaron el auto en medio de amenazas contra su integridad por apoyar las movilizaciones permanentes de los trabajadores y pacientes del Hospital de Wilde.
 ------------------------------------------------------------------------ 
 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios.:

Publicar un comentario