GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 10 de mayo de 2015

Pallares anuncio candidatura de Queijeiro en Quilmes

Pallares anuncio candidatura de Queijeiro en Quilmes
El Vicepresidente del Bloque del FR, Senador Provincial Jose Luis Pallares, en la tarde del domingo anuncio la candidatura a Intendente de Walter Queijeiro en Quilmes, junto a Joaquin de la Torre, Mónica López, Jorge D Onofrio, Fernando Carballo y Carlos Acuña. 

Durante la tarde del domingo el Senador provincial José Luis Pallares, Vice del Bloque del FR en la Cámara Alta bonaerense, fue el encargado de coordinar las acciones para el anuncio de la candidatura a Intendente por el distrito de Quilmes, de Walter Queijeiro. Asimismo, durante el encuentro que se realizó en dicha ciudad, hizo uso de la palabra Joaquin de la Torre, representante de la Mesa de Intendentes del FR provincial.
En el contexto del intempestivo alejamiento de Dario Giustozzi del FR, Pallares manifestó: “Darío se equivocó, porque no entendió las reglas de juego del massismo, donde se privilegia el Proyecto que tenemos para el país, debiendo quedar a un lado las cuestiones personales”. Por otra parte afirmó: “Quienes estamos desde la génesis del Frente Renovador, siempre tratamos de contenerlo, pero nunca comprendió que debía competir, no puede haber candidatos únicos en la provincia. Acá el único dirigente imprescindible es Sergio Massa”, subrayó Pallares.
 Junto al Senador Pallares, estuvieron presentes el intendente Joaquin de la Torre, la diputada provincial Mónica Lopez, el Senador Jorge D Onofrio, el Intendente de Magdalena Fernando Carballo y el dirigente sindical Carlos Acuña. Finalmente el Senador, destacó la figura política de Walter Queijeiro, a quien ve con buena performance para ser el futuro intendente del distrito de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario