GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 24 de abril de 2015

EL PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA EN QUILMES PRESENTA SUS CANDIDATOS

EL PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA EN QUILMES PRESENTA SUS CANDIDATOS
 En un gran Plenario en el dia de ayer el PO en el FIT presentó a JUAN CARLOS MOYA pre candidato a Intendente, luchador docente de la comisión directiva de Suteba Quilmes y a VIRGINIA VILLANUEVA, pre candidata a primer Concejal, delegada del Htal de Wilde en lucha enfrentando el vaciamiento impulsado por el Int.Ferraresi. Junto a la candidatura de Jorge Altamira a la presidencia y Nestor Pitrola en la gobernación se pone en pie para el pais, la provincia y el distrito una alternativa de la Izquierda y los Trabajadores. 

El plenario denunció que el Intendente supuesto "delegado de los trabajadores" ha saqueado la mano de obra quilmeña, precarizandola con los Argentina Trabaja y cooperativas, también desmanteló Massúh, Acetatos y Visteon a la que hoy entrega a los capitales chinos. "Haremos una fuerte campaña por el pase a planta permanente de todos los trabajadores" explicó la candidata a concejal.
 La misma declaró "El Hospital Iriarte está vaciado, la provincia y el municipio se han puesto de acuerdo, llevándolo a una crisis edilicia, sin insumos y sin nombramientos, la salud pública será nuestra prioridad número uno"
Incluso la vida de los quilmeños ha sido saqueada, Quilmes es tierra liberada, responsabilidad de la connivencia de la policía y gobiernos de turno que libera la zona para que actúen narcos, barrabravas, patotas y empresarios de la noche. Los asistentes coincidieron en que es necesario abrir los libros de las comisarias y la elección popular de las fuerzas de seguridad.
Juan Carlos Moya fue contundente "el presupuesto 2015, votado por oficialistas sciolistas o randazistas y opositores massistas y macristas, es una afrenta contra los quilmeños. Es la continuidad de estas políticas de precarización, vaciamiento y destrucción de las condiciones de vida de los vecinos"
 Y agregó "El PO y el FIT vienen a consolidarse como un polo de agrupamiento para todos los trabajadores del distrito que quieran acabar con este régimen de saqueo social, ambiental y laboral. Llevaremos la agenda de los trabajadores quilmeños a la Plaza este 1ero de Mayo y al Concejo Deliberante"

 PARTIDO OBRERO QUILMES 
 Villanueva:1161409725 Juan Carlos Moya:1145284036 Prensa:1532131980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario