GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 13 de marzo de 2015

La salud de los quilmeños, rehén de la carrera electoral

La salud de los quilmeños, rehén de la carrera electoral
 4 meses pasaron de la apertura del pliego de licitaciones para la obra de la Subestación eléctrica y aun no la han adjudicado mientras las elecciones los corren, Cristina les pide la electrificación antes de fin de año, Randazzo intenta desesperadamente acomodarse en la interna con Scioli y el Barba se garantiza un huevo en cada canasta. 

 Presos de esta carrera electoral por inaugurar obras, los vecinos fueron citados a una reunión en donde quedo expuesto que los hicieron firmar un acuerdo a fuerza de mentiras, prometiendo celeridad y mediciones electromagnéticas para la semana siguiente a la firma, las mediciones se hicieron este miércoles casi 5 meses después de la promesa y además explicaron que no pueden garantizar las mediciones una vez instalada.
 El rol de la UP de De Gennaro ha sido claro, firmando aquel acuerdo que no era mas que un atado de mentiras para que pudiera abrirse el pliego de licitaciones que ya había fracasado 2 veces.
 El estudio epidemiológico es el verdadero fiasco, la doctora Sonia Murua responsable de epidemiologia del Municipio explico que no sabe cuando volverán a hacerse una vez instalada la subestación porque "no hay bibliografía al respecto". Es falso, si la hay, el estudio de la Fac. de Cs. Exactas de la UNLP demuestra usando a Sobral como ejemplo la relación entre muerte, enfermedad y los campos electromagnéticos, incluso el Decano envió una carta explicando que los profesionales no tienen acuerdo, en esto se ampara el municipior y el ministerio de transporte para seguir adelante con la obra. En definitiva no hay garantías del monitoreo del estado de salud de la población luego de la instalación.
 El remate fue la responsable del departamento de legales del Ministerio explicando que deben desactivar esta lucha para poder adjudicar, las prioridades son claras.
 Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda exigimos la electrificación del Roca pero no a costa de la salud de los vecinos de Quilmes, NO queremos las subestaciones en los cascos urbanos e insisitimos en una comisión de organizaciones, ambientalistas, trabajadores y vecinos controlando todo el proceso de electrificación que nos garantice un servicio ferroviario acorde a las necesidades de los usuarios.

 Jennifer: 1532131980 
 Virginia: 1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario