GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 24 de febrero de 2015

El miércoles 25 nos movilizamos junto a SUTEBA, a tres años del femicidio de la docente Natalia López

El miércoles 25 nos movilizamos junto a SUTEBA, a tres años del femicidio de la docente Natalia López
 Desde la estación Solano hasta la plaza Yapeyu, convocada SUTEBA Quilmes se realiza la marcha, desde las 18 hs, a tres años de la muerte de la docente Natalia López, Asesinada por su ex pareja en febrero de 2012.

 Desde el Plenario de Trabajadores y el Partido Obrero nos solidarizamos con su familia y sus compañeras de trabajo exigiendo basta de femicidios. Basta de violencia hacia la mujer.
 Estamos a dos semanas de la celebración del día internacional de la mujer. El número 12 de esta era k. Esta es la década de Marita Verón y de Paulina Lebbos, de la criminalización de la mujer y de la impunidad. Pero también es la década de miles de mujeres que se ponen de pie, defendiendo sus derechos y los de sus hijas
 Las mujeres trabajadores enfrentamos a un régimen social de explotación: nuestra salida es la unión con el movimiento obrero y la izquierda para imponer un gobierno de trabajadores y de trabajadoras. La agenda de las mujeres es clara: la legalización del aborto, la eliminación de la objeción de conciencia para denegar atención sanitaria a mujeres y adolescentes; el pase a planta de todas las mujeres precarizadas y condenadas a trabajos en cooperativas, planes sociales o cualquier otra variante de precarización laboral; por la sindicalización masiva de la mujer trabajadora, por el acceso a la vivienda que establezca como prioridad el universo de mujeres a cargo de hogares, el aumento presupuestario para la salud con el fin de lograr el acceso adecuado de la población a la misma, desmantelamiento de las redes de trata, elección por parte de las mujeres de jueces y fiscales que deberán entender en cuestiones de violencia de género, la elección del Consejo Nacional de las Mujeres, su autonomía económica y de gestión.
 Que se abran los archivos de todos los servicios de espionaje, por la destitución del jefe de espionaje del Ejército, César Milani, quien debe ser condenado por delitos de lesa humanidad. Juicio y castigo a todos los culpables.
 Bastas de femicidios, basta de violencia hacia la mujer
 Justicia para Natalia.

 PLENARIO DE TRABAJADORAS PARTIDO OBRERO en el FRENTE DE IZQUIERDA
Comunicarse Virginia Villanueva. 1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario