GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 22 de diciembre de 2014

Habrá una cena navideña solidaria en la catedral de Quilmes

Habrá una cena navideña solidaria en la catedral de Quilmes 
Lunes 22 Dic 2014 | 11:02 am 
 La catedral de Quilmes recibe nuevamente a los más pobres. 

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): La comunidad de la catedral de la Inmaculada Concepción de Quilmes ofrecerá el 24 de diciembre por la noche una cena para personas en situación de calle, gente que esté sola o familias que quieran compartir con la comunidad la Nochebuena. La misa de Nochebuena será a las 20 y, posteriormente, la cena en el patio parroquial. El párroco de la catedral solicitó donaciones de alimentos. 

 Tal como ocurrió en 2013, la comunidad de la catedral de la Inmaculada Concepción de Quilmes ofrecerá el 24 de diciembre por la noche una cena para personas en situación de calle, gente que esté sola o familias que quieran compartir con la comunidad la Nochebuena.
 El párroco del templo mayor de la diócesis, presbítero Oscar Marchesi, detalló el cronograma para ese día y recordó que el próximo martes 23, junto al obispo diocesano, monseñor Carlos Tissera, recorrerá el centro de la ciudad saludando a los vecinos.
 La misa de Nochebuena en la catedral quilmeña será a las 20 y, posteriormente, se agasajará a la gente carenciada y a los vecinos que se acerquen con una cena en el patio parroquial. El padre Marchesi pidió a los fieles colaborar con pollos asados, ensaladas sin condimentar, confituras y demás enseres. Las donaciones se recibirán durante la mañana y la tarde del miércoles 24.
 Además, el día anterior, desde las 17, el obispo saludará a los vecinos de Quilmes Centro, recorriendo la peatonal Rivadavia junto a un pesebre viviente que en cada cuadra recordará un momento de la Natividad de Jesús en el pesebre de Belén.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario