GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 21 de noviembre de 2014

Tapa peligrosa‏

Esta tapa de la calle Liniers esquina Rawson, en Bernal, está rota y es peligrosa e insegura. 

Cuando llueve, esa esquina se inunda y este pozo no se vé, por lo que hacemos el reclamo porque es muy peligrosa y cualquier peatón se puede caer.
Pedimos pronta intervención. También queremos destacar que prácticamente todos los pozos que hemos fotografiado, y las tapas, han sido casos atendidos, por lo que expresamos nuestro agradecimiento desde estas pocas líneas.
Gracias, a quien corresponda. Pero sepan que los problemas en todo Quilmes son, por cada uno que fotografiamos, más o menos, mil.
O sea, que nadie descanse, porque los hechos sucedidos en la madrugada de hoy, sobre Mosconi, nos dan la razón cuando decimos que los pozos son la muerte de las personas. No esperemos que suceda.

Adriana Sylvia Narvaja
periodista y docente de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario