GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 16 de octubre de 2014

Impulsada por el Senado “Ser Ellas” se presentará en Quilmes

Impulsada por el Senado “Ser Ellas” se presentará en Quilmes 
 Con entrada libre y gratuita, la obra teatral basada en un encuentro imaginario entra Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa cultural integral realizado desde el Senado por el vicegobernador Gabriel Mariotto.
 El próximo lunes 20 de octubre se presentará en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicado en la calle Roque Sáenz Peña 352, la obra de teatro “Ser Ellas”, protagonizada por las actrices Ana Celentano, Anabel Cherubito y Julieta Cayetina, quienes encarnan en el escenario a tres reconocidas mujeres de la historia mundial. El espectáculo cuenta con la organización del Programa de Educación Popular y Formación Laboral, el Programa de Graduad@s y el Programa de Bienestar Estudiantil de esa casa de altos estudios.
 Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y el amor se abordan en esta producción que sigue recorriendo territorio bonaerense, brindándole a la ciudadanía la posibilidad de acceder al espectáculo de forma libre y gratuita.
 La obra se basa en un encuentro imaginario entra Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir. Las tres actrices (Ana Celentano –Eva-, Anabel Cherubito –Simone- y Julieta Cayetina –Frida-) se dejan atravesar por sus personajes y le prestan la piel a estas almas que han dejado su huella en la historia.
 En “Ser Ellas”, Evita compartirá escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre. El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como “El segundo sexo” y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.
 El programa cultural integral impulsado desde el Senado por Gabriel Mariotto comprende una gira provincial de diversos espectáculos, entre los que se encuentran, “El Puchero Misterioso”, show poético musical encabezado por Juan Carlos “Tata” Cedrón; los humoristas Thelma y Nancy, y la obra Mika, basada en la lucha de Susana Trimarco por encontrar a su hija Marita Verón.
 El teatro se concibe desde la Cámara Alta como una herramienta efectiva e inspiradora para el cambio social, que ofrece la posibilidad de ver, reflexionar y ensayar nuevos modos de interacción y participación ciudadana.

 Jueves 16 de octubre de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario