GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de agosto de 2014

LA DEROGACIÓN DE LA 11.757 "ES UNA DEUDA PENDIENTE CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES"

Lo afirmó el Intendente del partido bonaerense de Adolfo Gonzales Chavez 
 LA DEROGACIÓN DE LA 11.757 "ES UNA DEUDA PENDIENTE CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES" 
 A menos de un mes para que la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires trate en el recinto un proyecto de ley que "restituye derechos a los trabajadores municipales", más de medio centenar de Intendentes ya expresaron su apoyo a la norma impulsada por la FeSiMuBo. Recientemente se sumó el Jefe comunal de Adolfo Gonzales Chavez, Dr. José Martínez, que manifestó estar de acuerdo con la "derogación de la ley 11.757" y su reemplazo por una que establezca "paritarias provinciales". 

 La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), que lidera Rubén 'Cholo' García, sigue sumando nuevos respaldos al proyecto de ley que deroga el Estatuto para el Personal de la Municipalidades (Ley 11.757) y establece nuevas relaciones laborales.
 Se trata de una iniciativa parlamentaria actualizada y presentada en marzo de este año por el Diputado provincial Hernán Doval, la cual sustituye la ley 11.757 por un nuevo marco regulatorio de las relaciones laborales y negociaciones colectivas de los trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires.
 A los más de cincuenta intendentes que expresaron su aprobación al proyecto impulsado por la FeSiMuBo, se suma el Jefe comunal del partido bonaerense de Adolfo Gonzales Chavez, Dr José Martínez, quien afirmó que la "derogación de la 11.757 es una deuda pendiente con los trabajadores municipales".
 Martínez coincidió que la norma vigente desde los años 90' se encuentra "desactualizada", por ello "Aunque no exista las paritarias provinciales o municipales, nosotros en el distrito lo estamos haciendo de hecho, porque nos juntamos permanentemente con el gremio y acordamos los aumentos salariales, y todo lo que respecta también a los derechos que le corresponden al trabajador municipal".
 En cuanto a que se establezcan paritarias provinciales, el Intendente de esa localidad afirmó que "es muy importante para todos los trabajadores. Yo creo que es fundamental que se establezca un piso y después, de acuerdo a la realidad de cada municipio, empezar a discutir".
 Por último,el Jefe comunal confirmó que mantuvo un diálogo con legisladores de su sección electoral [sexta], quienes "técnicamente están de acuerdo con la derogación de la ley, y están charlando y trabajando en el proyecto. Yo creo que vamos a llegar a buen puerto", indicó.
 Cabe recordar que todos los presidentes de los Bloques legislativos, encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, acordaron con el líder de la FeSiMuBo, Rubén 'Cholo' García, en "avanzar en el proyecto" y "tratarlo en una de las dos sesiones fijadas para el mes de septiembre".

Caballero Ulises 
Prensa y Comunicación FeSiMuBo 
Cel: 11-6092-5820 
 **********************************************************************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario