GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL BARRIO SANTA MARÍA IAPI FESTEJÓ SU 29º ANIVERSARIO CON UN DESFILE CÍVICO TRADICIONALISTA Y UNA GRAN TORTA DE CUMPLEAÑOS

En Bernal Oeste 
 EL BARRIO SANTA MARÍA IAPI FESTEJÓ SU 29º ANIVERSARIO CON UN DESFILE CÍVICO TRADICIONALISTA Y UNA GRAN TORTA DE CUMPLEAÑOS 
 El Municipio de Quilmes celebró el 29º Aniversario del barrio Iapi Santa María junto a las entidades, colegios y organizaciones sociales del lugar. El secretario Privado David Gutiérrez, junto al presidente de la Comisión de Festejos Carlos Leiva; Romina Segovia; la delegada de Bernal Oeste Laura Ojeda; las concejales Luján Dubroca y Cora Otamendi; fuerzas de seguridad y representantes de instituciones del barrio, presidió el desfile y habló en representación del intendente Francisco Gutiérrez sobre el desarrollo de la comunidad en esta zona del distrito.
“Desde el primer día trabajamos aquí con mucha fuerza, 100 cuadras de asfaltos, la totalidad del barrio con agua y cloacas en estos cuatro años. Ahora con el proyecto de desagües pluviales una obra de 60 millones de pesos. Es un barrio popular con muchísima población con lo cual después de tantos años de abandono nos requirió un esfuerzo muy grande y por eso el acompañamiento que tenemos de la gente”, aseguró Gutiérrez a la vez que felicitó a Romina Segovia (directora de Atención Primaria) y a Carlos (Leiva) “dos pibes jóvenes que hoy forman parte de la renovación de la dirigencia del barrio, y seguir trabajando juntos nosotros como Municipio y ellos como militantes y responsables barriales”.
El presidente de la Comisión de Festejos Carlos Leiva agradeció a los vecinos por el acompañamiento “estamos muy contentos con los vecinos y compañeros que trabajamos toda la semana. Tratamos de hacer todo lo posible para que el barrio lo pase lindo y para darles una linda fiesta porque se lo merecen por los años de trabajo que tienen”.
 Desfile, premios y torta
Con el acompañamiento de la banda de música perteneciente a la sociedad de bomberos voluntarios de San Francisco Solano, participaron del desfile 29º Aniversario del barrio Santa María Iapi: la red de Comunidades Eclesiales de Base, parroquia y jardín maternal Espíritu Santo, Nuestra Señora de Guadalupe; Centro ex Combatientes de Malvinas de Quilmes; jardín de infantes 948; casa del niño El Principito; jardín de Infantes Las Ardillitas; escuela secundaria N° 13, 33 y 64; escuela primaria 63; escuela de enseñanza técnica N° 8; unidad sanitaria La Loma; unidad sanitaria María Eva; CIC Santa María; subcomisión de Deportes de la sociedad de fomento Viejo Bueno; comparsa Candombe Pretos Velhos; centro de jubilados y pensionados del barrio Santa María; escuela de Kung Fu Yao Ming; sociedad de fomento 1° de Mayo; murga Los Imparables de Santa María; Iglesia de Dios Iapi; Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, Villa La Florida y Bernal. El cierre contó con la típica demostración de los centros tradicionalistas de la zona. También, familiares, amigos y vecinos de Edgardo Romero marcharon en reclamo de justicia y seguridad.
Al término del desfile, se entregaron los premios a los campeones de fútbol y los vecinos compartieron una gran torta de cumpleaños.

 Quilmes, 18 de noviembre de 2012 
Para más información, contactarse al 4350-3043 - Dirección de Prensa. 
 Facebook: Dirección De Prensa Quilmes 
Twitter: @PrensaQuilmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario