GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 19 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE QUILMES CLAUSURÓ EL LOCAL BAILABLE INK

EL MUNICIPIO DE QUILMES CLAUSURÓ EL LOCAL BAILABLE INK 
 El Subsecretario de Comercio, Juan Pablo De Maio brindo detalles de la nueva clausura del local ubicado en Garibaldi esquina Brown de Quilmes Centro. “Había muchas anormalidades, por lo que fue clausurado para preservar la seguridad de la gente”, aseguró De Maio.
El subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, Juan Pablo De Maio, informó hoy sobre la nueva clausura del local bailable INK ubicado en Garibaldi y Brown del centro de Quilmes. Sobre el fallo judicial que permitió la reapertura del comercio -clausurado por la comuna por carecer de la habilitación correspondiente-, De Maio señaló que en este caso se da una situación extraña ya que hay dos fallos, el de un juez a favor del Municipio y el de otro en contra.
“El fallo (del juez Contencioso Administrativo Hugo Guarnieri) se refiere al control de las medidas de seguridad e higiene y nos limitamos a ocuparnos de eso. Con los inspectores del área de Planeamiento se hizo un relevamiento del local y nos encontramos con que las medidas de seguridad eran escasas: las puertas de seguridad eran chicas, no tenían las rampas, y tampoco estaban declarados en los planos los ventanales, es decir que había muchas anormalidades de seguridad. En base a todo ese procedimiento de inspección técnica integrada fue clausurado para preservar la seguridad de la gente que estaba convocada para ese día”, aseguró De Maio.
 Muchas irregularidades 
“Tenían anunciada su apertura durante todo el fin de semana, con venta de entradas, venta de alcohol sin REBA, por lo que también se lo clausuró por falta de la oblea. Hablamos de un bar que tiene venta de entradas, algo que no está permitido, y sin embargo nosotros tranquilamente fuimos y las compramos; entradas que son calcomanías escritas a mano que dicen “reserva para cuatro personas”, para el día tal, el importe y sin firma de nadie”, afirmó el subsecretario y añadió a su vez que en el local se relevaron 30 personas sin documentación ni libreta sanitaria.
 Medidas de control 
Asimismo, De Maio consideró que mucha gente reacciona contra el municipio alegando que hay que dejar que la juventud se divierta o que se atenta contra una fuente de trabajo. “Ayer había 300 o 500 personas por entrar, si a esas personas les llega a pasar algo a dónde van a ir a reclamar es a la municipalidad, no al boliche. Hay que entender que la municipalidad está haciendo un montón de cosas en mejora de toda esa gente. Todas las semanas nos reunimos con los vecinos de la calle Garibaldi que presentaron un amparo que les salió a favor y hoy con varias medidas de controles más fuertes que venimos tomando ya hace dos meses, se nota que hay un cambio. Si un boliche tiene capacidad para 300 personas y metían 800 hay que tener en cuenta el sector seguridad. Sabemos que un bar no es un lugar con guardarropas, una cabina gigante de disc jockey, con parlantes extremadamente grandes y luz tenue como vimos ayer”.
 Por último el subsecretario de Comercio aseguró que el caso está en manos de los Jueces de Faltas. “Vamos a seguir con los controles siempre, la idea es solucionar el problema de los vecinos y hacer respetar a los que habilitaron como bar a que trabajen y funcionen como tal”.

 Quilmes, 19 de julio de 2012 
 Para más información, contactarse al 4350-3043 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario