GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 26 de mayo de 2011

MILITANCIA Y TRABAJO SALIO A RATIFICAR SU PERMANENCIA EN EL FRENTE PROGRESISTA

Lomas de Zamora | Política
Militancia y Trabajo salió a ratificar su permanencia en el Frente Progresista
La posibilidad cierta de la existencia de un acuerdo entre el alfonsinismo y el denarvaísmo en la provincia de Buenos Aires indudablemente arrojó consecuencias a los armados regionales, donde parecía concreta la conformación de un gran Frente Progresista que incluía al GEN de Margarita Stolbizer, al Partido Socialista con Hermes Binner (triunfante en las pasadas internas santafesinas) a la cabeza, y -en el plano local-, el sector peronista formado por Militancia y Trabajo (MyT), con el feriante lomense de La Salada, Enrique “Quique” Antequera en la conducción.

Precisamente desde este último sector, Roberto Ríos, armador de MyT en la Tercera Sección Electoral, buscó marcar la cancha, al considerar que “hay muchas actitudes de algunos que se dicen integrantes del Frente progresista que pareciera que le tienen miedo a llegar al poder”. Las palabras de Ríos se ajustan a los “tires y aflojes” que se dan en el plano nacional y provincial, donde desde el GEN y el Socialismo ya “pusieron peros” al dialogo entre el candidato a presidente radical, Riracdo Alfonsín, y al precandidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez. “Hay sectores con los que siempre hubo fluido dialogo que pareciera que ahora trabajan para favorecer al gobierno nacional con muchas actitudes tienen algo de mezquinas. Creo que son muchos los actores de este Frente se tendrían que replantear algunas actitudes y acciones, y comenzar a trabajar en los barrios donde se juntan realmente los votos, y no hablar desde la soledad de una oficina donde se limitan, además, de ver una realidad solo por internet. Ellos deberían saber que los pobres no tienen computadora y son ellos quienes necesitan que los ayuden. Eso hacemos nosotros siempre.”
Sobre la continuidad de la participación del sector peronista de MyT en el Frente Progresista, el hombre de Antequera señaló: “Es indudable que continuamos dentro de lo que hasta hoy es el Frente Progresista y seguimos apuntalados como el auténtico peronismo dentro del Frente.”
- ¿Continúa la relación entre Antequera y Alfonsín?
- Sigue como siempre. Para este espacio lo que está claro es el liderazgo de Ricardo Alfonsín y que la candidatura a presidente es de él. Esto para nosotros no está en discusión ni mucho menos. Nosotros estamos firmes trabajando para que Ricardo sea el próximo presidente de la Argentina.
- ¿Antequera es candidato?
- “Quique” Antequera es nuestro conductor y definiciones van a haber y seguramente se darán a conocer durante los primeros días de junio, cuando se realice un congreso para rectificar su liderazgo y el acompañamiento a Ricardo Alfonsín. Igualmente nosotros como movimiento estamos más que tranquilos porque trabajamos para que nuestro referente ocupe un lugar legislativo nacional, y trabajamos para que este sea un frente político en serio. y no un frente de centroizquierda progresista maquillado. Nosotros trabajamos para que este espacio en el que estamos sea un frente con vocación de poder y no volver a cometer los mismos errores del pasado, que se impusieron los nombres y apetencia personales por encima de los
proyectos.

epigrafe de la foto
Antequera, Alfonsín y Ríos en un reciente acto de campaña.
Contacto por entrevistas
Sebastián Farías
011 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario