GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de mayo de 2011

IMPOSICION DEL NOMBRE "25 DE MAYO" PARA EL JARDIN DE INFANTES 936

Bernal Oeste
IMPOSICIÓN DEL NOMBRE “25 DE MAYO” PARA EL JARDÍN DE INFANTES 936
La comunidad educativa junto a todo el barrio propusieron el cambio de nombre del establecimiento.

En el marco del 201º Aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó hoy la imposición del nombre “25 de Mayo” al Jardín de Infantes 936, de Roque Cisterna y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste
En representación del intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez, el titular de la Secretaría Legal y Técnica, Walter Di Guiseppe, encabezó la emotiva ceremonia.
“Es un día maravilloso y un nombre elegido que es ejemplo de una revolución cultural”, expresó el secretario.
En su alocución, Di Guiseppe expresó “traigo un afectuoso saludo del intendente y la felicitación para todos los padres y docentes por el trabajo que realizaron”.
“El jardín pone su nombre, algo que nos denomina para toda la vida y eligieron un nombre como el del 25 de Mayo que ponen una distinción interactuando todo el barrio, el Estado con la sociedad, la cooperadora, los docentes, los papás que acompañan a los chicos”.
Por su parte la Jefa Distrital de Educación, Nancy Espósito destacó el sostenimiento de los nombres de la democracia.
“En este caso es el nombre del barrio, la fecha en que se conformó el gobierno patrio. Los jardines tienen una participación con los padres y vecinos para elegir el nombre, para la escuela es un acontecimiento trascendental de participación democrática y de importancia para el nivel inicial que se ha profesionalizado y dejado de ser una representación de guardería para constituirse en verdaderas escuelas”.
La directora del flamante jardín 25 de Mayo, Beatriz Lorenzone, se refirió a los logros del establecimiento desde su creación en el Batallón Viejo Bueno.
“Es un orgullo porque tiene una historia de 50 años cuando se inició el barrio 25 de Mayo. Gracias al esfuerzo de la sociedad de fomento y la comunidad fue creciendo por la unión y el trabajo conjunto para lograr cosas lindas por los niños”.
Participaron del acto secretarios del departamento Ejecutivo, del Consejo Escolar de Quilmes y la comunidad del barrio 25 de Mayo.                 
Quilmes, 25 de mayo de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario