GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de mayo de 2011

EL INTENDENTE FRANCISCO GUTIERREZ PRESIDIO EL ACTO CENTRAL POR EL 25 DE MAYO EN NUESTRA CIUDAD

201° Aniversario de la Revolución de Mayo
EL INTENDENTE FRANCISCO GUTIÉRREZ PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 25 DE MAYO EN NUESTRA CIUDAD
“Estoy comprometido, fuerte y bien, para seguir trabajando y que Quilmes siga creciendo con más justicia e igualdad”, afirmó el jefe comunal.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, presidió esta mañana el acto conmemorativo por el 201° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
Acompañado por autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas vivas de la ciudad, Gutiérrez participó del Tedéum que se celebró en la Catedral de Quilmes y del tradicional desayuno patrio que se realizó en la Casa de la Cultura.
Unidad de los argentinos
Gutiérrez participó de la apertura del Museo del Bicentenario que inauguró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el ex edificio de la Aduana.
Al respecto destacó las palabras de la mandataria argentina y afirmó que son 200 años de historia donde se exponen los orígenes de nuestra Patria.
“Ayer compartimos un acto muy lindo y emotivo, con todo lo que significa la creación del Museo del Bicentenario en un lugar espectacular y hermoso, pensado y diseñado por la Presidenta y el ex presidente Néstor Kirchner”.
“Estamos inaugurando el tricentenario de los ideales de Mayo, de Moreno, Belgrano y los grandes patriotas. En la historia argentina, y nuestra ciudad que lleva más de 300 años, se desarrolló un país con una historia de luchas, problemas y dificultades, también en esta etapa nueva con Néstor como Presidente”.
“Argentina está buscando nuevamente el destino y el proyecto de aquellos hombres de Mayo. Estamos actualizando esos ideales. Se ha llegado ya a una etapa de la historia de gobierno y el camino que se está transitando es ése justamente: el del progreso, el desarrollo económico, la autonomía, la libertad, la integración con América Latina, el respeto y consolidación de la democracia y el modelo económico. Estamos proyectando nuestro país hacia el mundo y en Quilmes también estamos acompañando éste proyecto y el desarrollo equilibrado de nuestras ciudades, en este caso nuestro municipio, para crecer con equidad para que no tengamos estas grandes desigualdades, unos muy ricos y otros muy pobres. Y llevar el progreso a todos, por eso hemos hecho énfasis en las obras públicas, en los servicios esenciales como en los agua, cloacas, asfaltos, la escuela pública, la cultura, el arte y así con cada uno de los temas”.
“En este momento de Quilmes estamos iniciando un nuevo período electoral, lo dijimos en el discurso al Concejo Deliberante, que queremos se transite en democracia, con absoluta libertad, respeto y tolerancia de todos, sin agresiones, sin ningún tipo de especulación. Proponemos profundizar este proyecto, con un plan quinquenal que implique políticas de Estado que todos deberíamos comprometernos a concretar en este próximo mandato. Nuestro compromiso es ése, tiene que haber cien por cien de agua potable para todos los vecinos, cien por cien de servicios cloacales para todos los quilmeños, ninguna calle de tierra, acceso a los jardines de infantes, y construir nuevos y muchos, para poder darle oportunidad a todos los niños, trabajar mucho con las escuelas, abrir la cultura, dar oportunidad de trabajo, la generación de empleo, para eso la obra pública es esencial. Los grandes proyectos para que Quilmes se construya pensando siempre en el progreso, respetando el ambiente y el desarrollo armónico entre la ciudad y la naturaleza, pero es importante que podamos desarrollar la ribera, tenemos la oportunidad de que haya parques industriales normalizados, como el de la Bernalesa. Pensamos que hay que generar más empleo, hay miles de comercios, cientos de industrias y la industria de la construcción. Generar la obra pública necesaria por ejemplo el bajo vías de Bernal, que cuando se agotaron los debates tampoco se puede seguir insistiendo porque hay dos que no quieren, es una obra importante y hay que darle impulso y desarrollo. Para eso hay que trabajar para el bien de Quilmes, para el progreso y la igualdad”.
Salud y campaña por la reelección
El intendente Gutiérrez retomó sus actividades en forma habitual y se refirió a su estado de salud. “Estoy perfectamente bien de salud, recuperado, tratando de seguir los consejos de los médicos y tener un ritmo de trabajo normal. No podía faltar el Día de la Patria”, afirmó.
“Hay que tomar los descansos necesarios para que la fatiga no agote y uno pueda seguir trabajando. No sos Súperman me dijo el cardiólogo y eso es cierto
tengo que seguir los consejos del médico y tener un ritmo de trabajo normal
con reponsabilidad y el compromiso que se ha instalado con la gente.
Aunque a veces la política es ingrata y tiene sus momentos duros, es parte de esta profesión y la asumimos con mucha responsabilidad y cariño, y en esto, como siempre digo que le pasó a Néstor, se pone el cuerpo y el alma. Hay que poner todo pero con más tranquilidad.
Quiero agradecer a toda la gente, al pueblo de Quilmes por sus mensajes de cariño, de aliento y fuerza que ayuda en esos momentos difíciles que uno atraviesa. Estoy comprometido, fuerte y bien, para seguir trabajando para que Quilmes siga creciendo con más justicia e igualdad”.
Gutiérrez reafirmó su candidatura
“Vamos a cumplir, sé que no es fácil pero tampoco en la campaña uno no debe hacer más de lo que normalmente hace, siempre digo que la mejor campaña es hacer un buen gobierno todo el tiempo porque si uno trabaja todos los días no hace falta después mostrarse en tres meses. Demostrando lo que se ha trabajado estos cuatro años la campaña ya está hecha, hemos demostrado a la gente lo que queremos, estoy seguro que la gente ha comprendido el mensaje y nos va a acompañar en la elección para nuestro próximo mandato”.
El solemne Tedéum fue celebrado por el párroco de la Catedral de Quilmes, Daniel Moreno y contó con la actuación del Conjunto Vocal de Cámara dirigido por el maestro Pablo Cánaves.
Acompañaron al intendente de Quilmes Francisco Gutièrrez, el presidente del Concejo Deliberante José Migliaccio; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alberto De Fazio; los secretarios del departamento Ejecutivo de Cultura y Educación, Evangelina Ramírez; de Hacienda, Alejandro Tozzola; de Asesoría Legal, Walter Di Giuseppe; Salud, Sergio Troiano; Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, Claudio Olivares; Agua, Cloacas y Saneamiento, Manuel Carracelas; Desarrollo Social, Valeria Isla; Unidad Ejecutora Comcosur, Lucrecia Monteagudo; Unidad Legal Intendente, Luis Valenga; Unidad Ejecutora del Proyecto de la Ribera, Gustavo Pol; los subsecretarios, de Inmigrantes y colectividades, Aldo Tella; de Deportes, Raúl Molnar; Industria, Guillermo Gardella; de Agua, Cloacas y Saneamiento, Jorge Tkaczuk; directora General de Contaduría, María Ángela Arata; Jueces del Tribunal de Faltas; delegados; concejales y demás autoridades municipales; Consejo Escolar; representantes de las Fuerzas Armadas; Área Material Quilmes; Prefectura Naval; jefe de la DDI Quilmes, comisario Mayor Roberto Fernández y de las comisarías del distrito; Fuerzas de Seguridad; Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas; Bomberos Voluntarios; instituciones y organizaciones sociales; vecinos ilustres e invitados especiales.
Quilmes, 25 de mayo de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario